Carolina Herrera y Amparo Corsini, anfitrionas de las citas culturales más ‘cool’

Madrid, punto de referencia internacional para los eventos más creativos e innovadores, cuenta desde la pasada semana con otro novedoso y exclusivo espacio multidisciplinar.

La diseñadora Carolina Herrera; Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó, marquesa de Castel-Moncayo y cuñada de Tamara Falcó, y las reconocidas fotógrafas Paz Juristo y Anuca Aísa han cumplido su sueño y acaban de lanzar Philocalist Studio. Un proyecto a cuatro manos nacido para apoyar a creadores de diferentes ámbitos, como marco de charlas culturales, presentaciones de libros, ventas efímeras y para celebrar la belleza, la filosofía y el poder creativo.

Carolina Adriana Herrera HOLA 4087©GTres
HO4087 Carolina Herrera cita cultural©GTRESONLINE
Arriba, de izquierda a derecha, Carolina Herrera, Paz Juristo y Amparo Corsini, que acaban de lanzar, junto a Anuca Aísa, Philocalist Studio.

Carolina Herrera, socia de varias empresas y directora creativa en Puig, sigue expandiendo su mundo. En lo personal, después de trece años de matrimonio con Miguel Báez, “El Litri”, y tres hijos, vive ilusionada su relación con Francisco Bosch. Y, en lo profesional, cuenta con las mejores aliadas.

Philocalist arrancó su camino con la presentación del libro del decorador venezolano Carlos Mota, Forever Green, una obra de arte con unas ilustraciones muy cuidadas, y fue todo un éxito de convocatoria.

Carolina Adriana Herrera HOLA 4087©GTres

Apoyando a las creadoras vimos a Hubertus de Hohenlohe, al escritor y presentador Boris Izaguirre y al príncipe Ernst de Hannover, que llegó junto a su novia, la artista Claudia Stilianopoulos. Llevan una vida muy discreta en Madrid —¡HOLA! descubrió su relación hace ya un año— y no acuden a actos, pero esta cita cultural tan cool merecía mucho la pena y no solo no se la quisieron perder, sino que, al tiempo que se lanzaba el nuevo espacio, también hicieron su presentación oficial como pareja.

HO4087 Carolina Herrera©GTres
HO4087 Carolina Herrera©GTres
Arriba, el príncipe de Hannover y su novia, Claudia, a la salida del nuevo espacio cultural, donde hicieron su presentación oficial como pareja. Abajo, a la izquierda, Amparo Corsini. A la derecha, Boris Izaguirre.


Página anterior

Portada revista HOLA 4087

Página siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *