‘Influencers’ y pilotos en la boda de Carlos Ezpeleta y Lidia acín

La boda de Carlos Ezpeleta con Lidia Acín, celebrada este sábado 19 en Jerez de la Frontera (Cádiz), se convirtió en una cumbre de pilotos e influencers. De parte del novio, director deportivo de la promotora del Mundial de MotoGP, acudieron corredores como los hermanos Marc y Álex Márquez, Pol Espargaró o Jorge Martín. Tampoco faltó Fonsi Nieto, que fue con la periodista Maider Barthe —¡HOLA! desveló el noviazgo en junio—.

©GTres
Acceso a la versión digital
Laura Matamoros, María Pombo y Pablo Castellano, y María Fernández-Rubíes©EUROPAPRESS/@mariafrubies
Carlos Ezpeleta y Lidia Acín©EuropaPress
Arriba, María Pombo y una embarazadísima María Fernández-Rubíes. Sobre estas líneas, los novios, Carlos Ezpeleta y Lidia Acín.

Todos ellos coincidieron con las influencers María Pombo; Laura Matamoros, con Benji Aparicio, y María Fernández-Rubíes, que ya está en su séptimo mes de embarazo. De Pombo también se dice que podría estar en estado. Los rumores surgieron tras enseñar su móvil en televisión y mostrar, sin querer, fotos de un test de embarazo, así como una aplicación para controlar la gestación. María no ha querido desmentir ni confirmar nada. Pero, en septiembre, ya nos confesaba que se “planteaba” aumentar la familia: “Martín ya tiene casi dos años, así que tengo que empezar a pensarlo”.

A la izquierda, los recién casados; a la derecha, Laura Matamoros y Benji Aparicio©GTRES
A la izquierda, Fonsi Nieto con Maider Barthe; a la derecha, Álex y Marc Márquez©EUROPA PRESS
Arriba, a la izquierda, los recién casados; Laura Matamoros, con Benji Aparicio; Sobre estas líneas, Fonsi Nieto, con Maider Barthe, y Álex y Marc Márquez.


Página anterior

Portada revista HOLA 4087

Página siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *