Los mejores productos para cuidar tu piel en la menopausia

Las necesidades de la piel varían con la edad, aunque también dependen, en gran medida, de factores externos como la exposición al sol, el estilo de vida y la genética. Con el paso de los años y los cambios hormonales que trae consigo la menopausia, nuestra piel se vuelve más fina y quebradiza, pierde frescura y luminosidad, aparecen arrugas profundas, manchas oscuras, deshidratación y la temida flacidez. Sin embargo no todo son malas noticias, porque con una buena rutina y los cosméticos adecuados, todas las pieles, también las maduras, pueden mantenerse bonitas y saludables durante mucho más tiempo. Una buena rutina de belleza pasa por una limpieza escrupulosa, tónico para equilibrar el ph y, por último, aplicar a diario productos enfocados a necesidades específicas como las manchas o la firmeza.

VER GALERÍA

Ver galería

La gama Hyaluron – Filler + Elasticity, de Eucerin®, ha sido formulada especialmente para reducir las arrugas profundas y las manchas de la edad, al tiempo que aumenta la elasticidad y devuelve la luminosidad a la piel. Gracias a la innovadora combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, las arrugas profundas se rellenan desde el interior, mientras que la combinación de Arctiina y Creatina revitaliza la síntesis de Colágeno y activa la síntesis de Elastina. Pero, además, incluye Thiamidol®, un activo patentado por Eucerin® tras diez años de investigación y desarrollo y más de 50.000 ingredientes activos testados, que reduce las manchas de la edad gracias a su potente acción que actúa desde la raíz de la mancha. En este sentido, El Thiamidol® es un ingrediente revolucionario y especialmente efectivo porque es el único que está diseñado sobre la tirosinasa humana, la enzima que cataliza la producción de melanina en la piel originando las manchas de hiperpigmentación.

Thiamidol®, principio activo nº 1 contra las manchas*

Las manchas de la edad, que aparecen con el paso de los años y la exposición solar, son uno de los principales motivos de consulta de los dermatólogos. Sabemos que son un duro caballo de batalla, que su tratamiento requiere de tiempo y paciencia y también que nos hacen aparentar años de más, por eso, Eucerin® ha trabajado durante una década en su principio activo número uno contra las manchas y la hiperpigmentación provocada por la edad: el Thiamidol®, y ha desarrollado una gama completa de productos con este activo especialmente formulados para cada tipo de mancha. por ello, al Hyaluron – Filler + Elasticity hay que sumarle la gama Anti-Pigment y más concretamente su Dual Serum también con Thiamidol®, que reduce las manchas solares o las hormonales hasta en un 75%*, mantiene la piel hidratada y suaviza mucho las arrugas gracias al ácido hialurónico que contiene.

Asimismo, pensado para pieles con tendencia acneica, la gama Dermopure y su producto estrella, el DermoPure Serum Triple Efecto con Thiamidol®, reduce las manchas post-acné e imperfecciones persistentes y proporciona un acabado sin brillos.

VER GALERÍA

Ver galería

Además de ser válido para combatir todo tipo de manchas, el Thiamidol® cuenta con la ventaja de que se puede utilizar también en verano, ya que no es fotosensible ni fotosensibilizante, y que sus resultados comienzan a ser visibles tras dos semanas de uso*.

VER GALERÍA

Ver galería

Si, como nosotras, estás pensando ya en tu cesta de la compra beauty con motivo del Black Friday, no puedes dejar pasar la oportunidad de comenzar a cuidar tu piel con la gama de Eucerin® con Thiamidol®, ya que la marca de belleza pone en marcha descuentos del 25% en todos sus productos para el cuidado del rostro, tanto en farmacias y parafarmacias como en su tienda online. ¿A qué esperas para comenzar a cuidarte?

*Datos internos de ventas de Beiersdorf para el mercado de Despigmentantes 12/2020
**Estudio clínico con 34 mujeres, con uso regular 2 veces al día durante 12 semanas
***Estudio clínico con 40 voluntarios, 12 semanas de uso regular tanto de DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto como del DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Protector FPS30 dos veces al día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *