Sassa de Osma nos inspira con su look de flores y terciopelo para bodas de invierno

Las mujeres de la realeza siempre han sido y serán fuente de inspiración para las invitadas más elegantes una vez que se acercan las fiestas navideñas. El aluvión de eventos especiales y celebraciones que se suceden en el mes de diciembre nos deja incontables dilemas de estilo que ni siquiera las ofertas de Black Friday pueden resolver. Por suerte, Sassa de Osma nos propone un look de invierno ideal (y español) que podrás volver a llevar con otros complementos llegada la primavera. 

VER GALERÍA

– Sassa de Osma y Moira Laporta: ‘No puedes salir sin un bolso, no es solo un accesorio sino parte del look’

Una alternativa versátil para las invitadas de invierno

Si bien está parcialmente cubierto por un abrigo de terciopelo rojo, insignia de las fiestas navideñas, el epicentro del look de Sassa lo conforma un dos piezas ideado por uno de sus diseñadores de cabecera, Jorge Vázquez, cuyos femeninos vestidos plagados de flores figuran entre los favoritos de la princesa, como aquel que lució en la boda de María Astrid de Liechtenstein. En esta ocasión se ha decantado por un conjunto realizado en color nude con estampado de ramilletes en vivos colores.  

VER GALERÍA

– ¿Tienes una boda en otoño? Inspírate en el vestido de margaritas de Sassa de Osma

El conjunto ‘made in Spain’ de flores que puedes reciclar todo el año

La mujer de Christian de Hannover viste una blusa romántica de mangas largas abullonadas con botonadura frontal, fajín de nido de abeja a la cintura y volante bajo, disponible en la web de la marca por 265 euros, a juego con un pantalón de corte bootcut, de 290 euros, dos prendas tan versátiles y elegantes que podríamos combinarlas por separado con un vaqueros o una camiseta básica, respectivamente. 

En sintonía con el sedoso conjunto empolvado del creador gallego, la princesa de Hannover ha optado por un maquillaje natural en tonalidades de rosa que resalta sus pómulos, así como los labios con un colorete líquido sutil, cortesía de Clé de Peau Beauté. El punto de contraste se encuentra en los complementos que ha elegido para rematar el look.

VER GALERÍA

El traje estampado de Sassa de Osma, el look más ‘chic’ para los compromisos navideños

Accesorios para hacer contraste

Su bolso, el modelo Bubbe de su propia firma, Moi&Sass (285 euros), realizado con cuero azul, junto con los salones de terciopelo azul marino y sus pendientes colgantes de pedrería en el mismo color, aportan el toque invernal y nocturno a un estilismo que perfectamente podría reciclar en los meses estivales. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *